20/11/15

10 beauty tips para hacer frente al invierno

Nos encontramos en otoño y, aunque este año ha sido muy suave en lo referente a la temperatura, este periodo debe servirnos para prepararnos para el invierno.

Los avances en materia de belleza hacen que podamos afrontar esta etapa sin que el frío, la humedad o la calefacción hagan que nuestro pelo o nuestra piel se resientan. Aquí van diez propuestas que me funcionan a la perfección:




1. Champú Nuggela & Sulé. De cebolla pero sin olor a cebolla, este champú frena la caída, aumenta el crecimiento del cabello. Regula la grasa y hace que tu melena se vea con más volumen.

2. Hydra Beauty Sérum de Chanel. Un sérum hidratante con microburbujas de la icónica camelia de Chanel para conseguir una piel jugosa e hidratada. Ideal para el invierno.

3. Spray antiencrespamiento Frizz Dismiss de Redken, perfecto para atajar los problemas que causa en nuestra melena la humedad de los días de lluvia.

4. Reparador de labios de Valmont. Combate las arrugas de expresión, hidrata, protege de los rayos UV y permite que dure más tiempo el maquillaje.
 
5. Crema hidratante de manos de Lóccitane. Por su eficacia, su diseño y su olor no puede faltar en tu bolso este invierno. Elige la que más te guste.
 
6. Spray, champú y sérum capilar Cure de I.C.O.N. Repara el cabello dañado, favorece su crecimiento y mejora su textura. Ideal para cabellos finos o debilitados.
 
7. Oils of life de The Body Shop. Lo descubrí hace poco tiempo pero no me separo de él, un aceite facial con una capacidad de hidratación increíble que dejará tu piel totalmente renovada.
 
8. Nivea bajo la ducha. Un acondicionador corporal con el que termino cada una de mis duchas diarias. En un minuto consigues una piel hidratada y suave sin tener que esperar para vestirte.
 
9. Masvelt de Clarins es una crema reductora que, además de combatir la grasa rebelde, tiene efecto reafirmante. Ponte ya a preparar el cuerpo para el verano. 
 

10. Cepillo Sonicare DiamondClean de Philips. Blanquea los dientes, reduce la placa y mejora la salud de las encías.