27/11/15

10 tips para decorar tu casa esta Navidad

Este martes empieza el mes de diciembre y se acerca el momento de decorar la casa para Navidad.

Os dejo 10 propuestas trendy para vuestro hogar.



1. La Poinsettia, vamos, la Flor de Pascua de toda la vida. La hemos visto en la casa de nuestras madres y abuelas desde que teníamos uso de razón y siempre ha sido rechazada por los decoradores pero ¡Este es su año! Eso sí, no pongas una sola, apuesta por llenar varias estanterías con ellas o realizar composiciones. !Corre a la floristería!

2. Los adornos para el árbol con formas geométricas o de diamante. Estas de Ikea son ideales.

3. El vidrio soplado es "lo más" para esta Navidad, esconde las bolas clásicas y cámbialas por unas fabricadas con este material. Yo me quedo con las de Merci.

4. Y, si quieres darte un capricho, hazte con las de Alessi, también de vidrio soplado en color oro, plata y bronce.

5. El dorado sube al cielo este año. ¿Te atreves a colgar en tu puerta una corona de cascabeles? Yo me quedo con esta de Zara Home.

6. El origami, en todas sus vertientes pero siempre en color blanco. Esto incluye decoración de pared, jarrones de porcelana que imiten el pliegue del papel o cualquier propuesta de papiroflexia. Me encanta esta propuesta de Élitis.

7. Las flores y plantas naturales, además del abeto natural (y escaparse al campo o a un jardín en enero para plantarlo y que siga creciendo).

8. Las velas en blanco, rojo, verde y dorado (los colores de toda la vida). Apagadas de día y siempre encendidas de noche.

9. Los aromas de jengibre, como esta edición limitada de Zara Home, y las galletas con el mismo ingrediente.

10. Las lentejuelas, en la ropa.. ¡Y en las bolas!