26/11/15

Batidos Detox para ponerse a punto antes de Navidad

Falta apenas un mes para Navidad, ya empiezan las comidas y cenas con los compañeros de trabajo, los amigos, la familia... y la cuenta atrás para todas las celebraciones. Al igual que nosotros, nuestro organismo tiene que prepararse para afrontar todos esos eventos y salir airoso.

¿Qué tal hacer una cura desintoxicante para resetear el cuerpo? Los batidos detox están muy de moda últimamente, los puedes encontrar en bares y restaurantes y hay miles de recetas para hacértelos tú mismo en casa, pero, para mí, lo más cómodo es que te los traigan ya preparados y que sólo haya que preocuparse de tomarlos.

 



 
Para ello podemos recurrir a empresas como Dietox o Drink6 que sólo nos piden que elijamos el número de días que queremos hacer esta depuración seguida de forma masiva por it girls y celebrities, seleccionar los sabores o dejarlos a su elección y estar pendientes de recibirlos en casa para guardarlos en la nevera.
 
Si por el contrario eres de los que prefiere hacer su batido desintoxicante en casa, te dejo una de mis recetas favoritas que, además, sirve para prevenir los resfriados propios de esta época del año:
 
- Una zanahoria
- Dos pomelos
- Medio pepino
- Un trocito de jengibre
- Cuatro hojas de menta
- Una cucharada de polen de abeja
 
Sólo es necesario pelar todo, cortarlo en trocitos y batirlo con la batidora. Una vez listo, hay que tomarlo en el momento para asimilar todas sus propiedades. ¡Qué aproveche!