18/11/15

Only You, el mejor hotel boutique del mundo está en Madrid

Estoy en condiciones de afirmar que mi hotel favorito de Madrid en este momento es Only You. Bueno, el favorito para mí y para mucha otra gente, si tenemos en cuenta que acaba de conseguir el premio como 'Mejor hotel boutique de Europa y el mundo 2015' en los Boutique Hotel Awards celebrados el pasado mes de octubre en Londres.

Decorado con aires coloniales por Lázaro Rosa-Violán, este palacete restaurado del siglo XIX te hace sentir especial desde que cruzas sus puertas y, además, cuenta con un emplazamiento espectacular en pleno centro de Madrid, en la calle Barquillo del icónico barrio de Chueca.

Me quedo con él por su personal atento hasta del más mínimo detalle; por su decoración con la marca inconfundible del responsable de la imagen de firmas como Oysho, Pull&Bear o Aristocrazy; por  sus habitaciones (os recomiendo la Only You Moments); por sus albornoces (¡¡Con print de girafa!!); y por sus desayunos (sin horario y con un buffet libre a la carta preparado al momento especialmente para tí).

 
Os dejo unas imágenes del hotel y de mi última estancia.
 









Dirección: Only You Hotel & Lounge Madrid
Calle del Barquillo, 21
28004 Madrid
910052222

Fotografía: Hotel Only You y Laura Méndez.