4/12/15

Los 10 bolsos perfectos para ir a trabajar

Las jornadas de oficina cada vez son más largas y eso se traduce en la necesidad de que nuestro bolso sea grande y cómodo, con espacio para guardar el móvil (en ocasiones, una tablet), la cartera, un pequeño neceser con nuestros básicos de maquillaje para retocarnos a lo largo del día, un perfume, el cepillo de dientes, la agenda... y otras muchas cosas de las que no nos queremos separar en nuestro tiempo fuera de casa.

Os dejo 10 propuestas adecuadas para todo tipo de presupuestos (y trendy) para que nuestra tarea resulte... más llevadera. Espero que os gusten.

 
 

1.- La popularidad de los bolsos de Michael Kors ha subido como la espuma en las últimas temporadas. Para trabajar, yo me quedo con este tote beige de piel saffiano. Ideal por su capacidad y su multitud de departamentos, discreto por el pequeño tamaño de su logo y combinable con (casi) todos nuestros outfits por su tonalidad.
 
2.- Zara es el lugar imprescindible para hacernos con nuestros básicos para el trabajo. Hablando de bolsos, me quedo con este modelo city en negro con print de cocodrilo.
 
3.- La firma &Other Stories ha sido un verdadero descubrimiento para mí. Prendas de calidad y con diseños llenos de personalidad. Pensando en ir a trabajar, elijo este (aunque es de mano) por aportar un toque de alegría gracias a su tonalidad azul, ideal para un total look en negro.
 
4.- Sigo con el color pero esta vez me paso al granate. Estoy enamorada de este tote de Bimba&Lola en piel de charol. Ideal para una larga jornada.
 
 5.- En este listado no puedo olvidarme de Fendi. Bolsos discretos y elegantes que dan un toque de distinción a cualquier outfit. Yo me quedo con el 3 jours en beige.
 
6.- .Otra socorrida opción para adquirir un buen complemento es Uterqüe. A mi, para la oficina,  me gusta este shopper que combina piel y fieltro.
 
7.- Céline sigue su escala ascendente en lo que a bolsos se refiere. Yo me quedo con este que aporta un toque en verde.
 
8.- Si buscamos un bolso, siempre encontraremos una buena opción en Marc Jacobs. A mi este me parece ideal este de color gris.
 
9.- El clásico Sac de jour de Yves Saint Laurent es un 'must have', si puedes permitírtelo claro. ¿Qué tal arriesgar con el fucsia?
 
10.- Para cerrar la lista, no podía olvidarme del clásico entre los clásicos. El tote grande de Prada, esta vez de color marrón.