11/1/16

¿En qué invierto en las rebajas? Cinco piezas imprescindibles

Buenos días y feliz semana!

Llevamos ya unos días con las rebajas de invierno en las tiendas. Es cierto que el temporal de lluvia y viento hace que nos cueste un poco más salir, probar y moverse de un sitio para otro. Parece que hacia mitad de semana el tiempo mejora y será el momento ideal para hacernos con esos básicos imprescindibles en cualquier armario.

 

Os recomiendo que, lejos de dejaros llevar por los descuentos, mantengáis la cabeza fría a la hora de comprar y os decantéis por esas prendas a las que sacaréis partido en la próxima temporada o que servirán como fondo de armario.

¿Con qué me quedaría yo? A continuación os doy las claves de mi 'top 5':

-1.- Cazadora biker o perfecto. Se trata de una prenda que no puede faltar en nuestro armario; que, si es de piel, durará años; y que puede combinarse tanto con un vestido nocturno como con unas jeans y una camisa. El color? Negro, rojo y beige son los clásicos, si bien este año no puedes renunciar al burgundy. Esta es de Balenciaga.

-2.- LBD. Una mujer nunca tiene suficientes Little black dress, son la solución perfecta para cualquier outfit y las rebajas son el momento ideal para invertir en uno de buena calidad. Este de encaje es de Victoria Beckham.

-3.- Shopping bag (a poder ser) de firma. Volvemos al mismo argumento: la calidad y los básicos son una combinación perfecta para invertir con éxito. Aprovecha este período de descuentos para añadir a tu armario un buen diseño con una piel que no te canses de disfrutar. Mejorará con los años! Este es de Fendi.

-4.- Lencería. Estamos en el momento perfecto para renovar nuestra ropa interior, renunciar al low cost y, con el mismo presupuesto, aprovechar para incorporar esa lencería con la que soñamos. Este sujetador es de Agent Provocateur.

-5.- Abrigo. De calidad y corte clásico. Apostaría por el beige o el negro; un corte masculino; y la lana. Este es de Yves Saint Laurent.