7/1/16

Hamburguesas a bocados en Valladolid

Hola!!
 
Parece que hoy ya todo vuelve a la normalidad después de dos semanas de celebraciones con familia y amigos. Bienvenidos a la rutina! Hoy os traigo una propuesta que os permitirá comer tres o cuatro hamburguesas seguidas sin tener cargo de conciencia, un extremo ideal para foodies ;-).

Es nuevo, está en Valladolid y se llama En Tránsito. Este restaurante consta de dos plantas: en la de arriba se pueden degustar diez hamburguesas diferentes de tamaño mini a modo de tapa, mientras que en la de abajo la ración aumenta y cuentan con la misma oferta, pero en tamaño XL.
 
A mi me encantó la idea, especialmente el hecho de poder probar hamburguesas de bocado con un nivel de alta cocina. Olvidaos de las mini tradicionales, estas son maravillas en miniatura. Hay una mejicana hecha con carne de buey; la castellana con trufa; otra con confit de pato; la ibérica con un jamón increíble; la de pollo al curry (hasta el momento mi favorita); la vegetariana; o la 'Ocho ingredientes vascos', en honor a la célebre película; entre otras.
 
Os dejo con las fotografías de algunas de las que probé, acompañadas de un Ribera del Duero, por supuesto :-). Disfrutad!!
 



 
 
En Tránsito
Calle Caridad, 2. Esquina calle Pasión
47001 Valladolid.
 
Teléfono: 983 319324