18/1/16

Lo que vendrá en 2016 para mujer

Hola a todos!!!
 
Hoy os traigo algunas propuestas para hacer frente al 2016 de la manera más trendy posible. A la hora de hablar de las tendencias para mujer, lejos de los básicos, volvemos a la fantasía y el atrevimiento. Estos cinco consejos te llevarán a la cima.
 

-Tejidos metalizados, tanto en dorado como en plateado o mezclando ambas tonalidades. Así mismo, puedes llevarlo en cazadoras, faldas o camisetas.
 

 
 
 
- La chaqueta anudada. Volveremos a llevar las camisas y las cazadoras anudadas en la cintura. Ni se te ocurra llevarla en la mano!!
 
 
- El rosa empolvado. Al igual que para la casa, este año está de moda el rosa bebé también para tu ropa, combinado con negro, gris o blanco.
 
 
 
-El estilo vintage. Ya nos lo enseñó Gucci el año pasado y éste seguimos viéndolo en la calle y en la pasarela. Tapices, chorreras, sombreros y gafas de pasta serán nuestro fondo de armario.
 
 
 
- Piel de colores. Esto también fue propuesta en 2015 y este año vuelve con más fuerza aún. En piel real o sintética, lo importante es que sea de colores. Atrévete a probarlo!