24/11/16

Comiendo con lobos en el centro de Madrid

Una de las agradables opciones que tiene Madrid es que te da la oportunidad de pasar del bullicio a la tranquilidad con sólo cruzar una puerta. Este es el caso de Bosco de Lobos, puedes disfrutar de la vida y la rapidez que se respira en Chueca caminando por Hortaleza y tomar un respiro en este restaurante ubicado en el Colegio de Arquitectos de Madrid, en medio de un bonito jardín y ambientado en una biblioteca. Es ideal tanto para una reunión o una comida de trabajo, como para terminar el día con una cena especial o un postre riquísimo.
 


Como digo, esta ubicado en el Colegio de Arquitectos y eso se nota en su estructura: todo líneas rectas y sencillas con grandes cristaleras abiertas a un jardín, por dentro lleno de libros, luces bajas, mesas de madera lisas, una vajilla para enamorarse... muy acogedor para quién busca un ambiente cosmopolita y tranquilo a la vez.
 
 
 
La comida es italiana y mediterránea. Yo os recomiendo los mejillones, las alcachofas, los ceviches, cualquier de sus pizzas o el steak tartar. A la hora del postre... tarta de queso o alguno con chocolate. Los camareros son muy amables, algo que para mi es siempre importante. Os lo recomiendo!
 
 
Dirección:
 
Colegio de Arquitectos
Hortaleza, 63
28004 Madrid
Teléfono: 915249464