14/11/16

Gourmet experience Serrano

Mi recomendación de hoy es una visita a la Gourmet experience de El Corte Inglés de Serrano, en Madrid. La idea se compone de dos partes, una centrada en la compra de productos, en la sexta planta del centro, y otra en la degustación, en la séptima, con una gran terraza desde la que se ven unas vistas increíbles del cielo de Madrid y sus tejados.



La sexta planta cuenta con un área de charcutería ibérica de marcas de prestigio, ahumados de todo el mundo, una cava de quesos, una bodega de vino y champagne, una bombonería, un área de coctelería y otra de productos internacionales y, por último, un espacio dedicado al pan con multitud de sabores y variedades.
 
Ya en la séptima planta ofrecen la posibilidad de probar diferentes comidas para todos los gustos elaboradas por los equipos de cocineros propietarios de restaurantes con estrellas Michelín. En primer lugar se encuentra Cascabel, una antojería de Roberto Ruiz (el chef de PuntoMX) inspirada en un salón mejicano de los años 40. Su cocina aúna lo mejor de la gastronomía mejicana con los productos locales de calidad. Mantiene la cocina artesanal combinada con la tecnología para conseguir unas platos espectaculares.


Además podréis encontrar la idea de 'comida callejera' de David Muñoz en StreetXo que combina la comida asiática con toques de fusión que permite vivir varias sensaciones en la boca a la vez. Los amantes del dulce no pueden perderse Rocambolesc, la heladería artesana de Jordi Roca y su mujer Alejandra Rivas. Están increíbles y son preciosos!