25/11/16

La Pícara: Happy Chic en Valladolid

Si bien es cierto que Valladolid es conocida, en lo referente a la gastronomía, por el tapeo (tanto tradicional como innovador de primer nivel y referente a nivel nacional) y por la comida contundente como el cordero o los ibéricos, su oferta cada vez se está ampliando más para dar respuesta a una demanda creciente de turistas y de sus propios vecinos.
 

 
Este es el caso de La Pícara, un nuevo local en el que se ofrecen desayunos, vinos, comidas, cenas y copas que cuenta con un tipo diferente de comida: más ligera y variada, pensada para compartir y compuesta por pequeños platos, ceviches, ensaladas, pastas.... 
 

 
Su decoración también merece la pena. Columnas doradas, papel pintado en rosa y blanco y un graffiti de una mujer componen una decoración happy chic, que vimos por primera vez gracias a Jonathan Adler y que, aunque está muy implantada en ciudades como Londres, resulta novedosa en la ciudad.  
 



Estas son algunas fotos de mi última visita pero os invito a acercaros, tanto la decoración como la comida merecen mucho la pena.




Calle de Miguel Iscar, 17
47001 Valladolid  
983 842 891