11/11/16

Un paseo por Cuba sin salir de Madrid




Este viernes os propongo una comida en Habanera. La última creación del grupo Larrumba en pleno corazón de Madrid, con una decoración espectacular repartida en dos plantas y  unos platos que te permiten elegir entre pequeños bocaditos si no tienes mucha hambre o prefieres probar varios sabores o selecciones más contundentes para los que se decantan por sólo una elección.


 
Por ejemplo los saquitos de arroz a la cubana son ligeros y están increíbles o las alcachofas confitadas y fritas sobre una crema de foie, pero también tienen ceviches, cocas, tortillas… a estas alturas ya os habréis dado cuenta de que no sólo cuentan con comida cubana, es un restaurante apto para todos los paladares que, además, los fines de semana prepara brunch. A la hora del postre os recomiendo la tarta de cumpleaños.



 
En cuanto a la decoración, cuenta con una inspiración colonial. Nada más entrar te olvidas de que estás en Madrid y te transportas a un patio de la vieja Habana, lleno de palmeras, con vegetación, una malla perforada y madera.


 

Dirección
Calle de Génova, 28
Madrid
91 7372017