15/12/16

Almacén Concept Store: moda, decoración, arte y mucho más en un únco espacio

 

A Coruña cuenta desde hace menos de un mes con un lugar muy especial, se trata de Almacén Concept Store, un espacio que ofrece una selección de moda y complementos, textil, decoración, piezas de mobiliario vintage, gastronomía, libros, piezas de arte, bisutería y hasta una floristería, todo ello en constante cambio y realizado con un gusto exquisito.






 
En plena calle Olmos de la ciudad herculina, cuando entras parece que atraviesas el portal de una casa y accedes a un bar propio de otra época que, incluso, ofrece cervezas de Estrella Galicia con casco vintage. Enfrente se encuentran varias vitrinas con bisutería, gafas de sol, relojes, pajaritas y marroquinería, que dan paso a una librería de coffee table books y una pequeña zona de perfumería con productos muy especiales como un champú en barra. El fondo de la primera planta lo ocupa un patio con mesas y una floristería en la que se venden ramos exclusivos, vajillas y piezas de cerámica.





 
La primera planta está dedicada a la moda. En ella podemos encontrar piezas únicas para hombre, para mujer e incluso para niños, así como complementos. Todo ello salpicado de mobiliario vintage elaborado por Pepita de Oliva y por obras de arte, todo ello a la venta. Necesitas alguna razón más para acercarte?




 
Dirección:
Calle Olmos, 7
A Coruña.