12/12/16

Calendarios para un adviento 'beauty'


 
Ya estamos en diciembre, las tiendas y las calles están decoradas y todos contamos los días para que llegue Navidad. Si no quieres esperar hasta el 25 para recibir los regalos, estás a tiempo de hacerte con uno de estos siete calendarios de Adviento ‘beauty’ y contar con una sorpresa de belleza cada mañana. Así será mucho más fácil esperar el paso de los días y estar cada día más guapa, lo difícil será elegir con cuál quedarte porque ¡Son todos preciosos!

En primer lugar está el de L´Occitane que, por segundo año consecutivo, ofrece una selección de 24 productos exclusivos de la firma enmarcados en un calendario que reproduce un taller de regalos. Su precio es de 45 euros.
 

El calendario Girl O ´Clock Rock de Benefit incluye doce productos estrella de la marca por 49 euros.

 
Si te gusta Sephora, puedes llevarte a casa por 39,95 euros su calendario en tonos rosa con un montón de productos sorpresa en su interior.
 
 

The Body Shop lleva ya 15 años lanzando un calendario de adviento, por ello, en esta ocasión tiene a la venta la opción estándar por 80 euros y la deluxe por 140, con 24 productos icónicos, ediciones limitadas y lanzamientos.
 

Si estás dispuesta a tirar la casa por la ventana, tu opción es Jo Malone que, por 400 euros, te ofrece su calendario London Townhouse con algunas de sus fragancias más demandadas, geles, cremas corporales, aceites de baño y velas con aromas navideños.
 

También resulta muy interesante el de Clarins que, entre los 24 productos, incorpora tres a tamaño completo. Sin duda te permitirá afrontar la Navidad con tu mejor cara por 120 euros.
 

Por último, Asos también ha lanzado su calendario con 24 productos para piel y cabello por 66,99 euros. Seguro que son productos que no conocías, ¿Por qué no darles una oportunidad antes de fin de año? Algunos de ellos son verdaderas maravillas.