28/12/16

Da color a tus mejillas!!

Igual que ocurre con las prendas de vestir o con los complementos, con el maquillaje las tendencias van evolucionando y el colorete ha pasado de ser una herramienta que se utilizaba para corregir la estructura de la cara a limitarse a aportar un efecto de rubor natural.



En primer lugar, olvídate de las tonalidades marrones, el blush tiene que ser rosa. Además, para conseguir el efecto natural, la textura más adecuada es en crema o fluida.

También tienes que tener en cuenta la aplicación: siempre que puedas hazlo con los dedos, con ligeros toques desde el centro de la mejilla hacia arriba y el exterior. Para conseguir naturalidad, añade otro toque en el nacimiento del cabello, a lo largo de la mandíbula y en la punta de la nariz.

Por último, complementa estos tonos de colorete dando fuerza a la mirada con un eyeliner en negro tanto en la parte de arriba con en la de debajo de los ojos. Estarás perfecta.

Entre los productos con los que puedes conseguir este efecto fácilmente destacamos estos siete:

1-Benetint de Benefit: Muy cómodo de utilizar y duradero. Aplica un poco de producto en tu piel y difumina con los dedos. También sirve para los labios.


2-Maestro Fusion Blush 500 de Giorgio Armani Beauty. Con el mismo funcionamiento tienes este producto que deja tu piel fresca y jugosa.


3-Chubby Stick colour balm de Clinique. Si no tienes mucha práctica, este es el tuyo, sólo tienes que deslizarlo por tu piel y difuminar.


4-Super Orgasm Iluminator de Nars. Cuenta, además, con un toque de brillo para tu piel.


-Kiko Cosmetics cuenta con este colorete en stick con acabado aterciopelado.


5-Si te gustan los productos multiusos Cream colour base pro palette de Mac te conquistará: sirve de sombra de ojos, para pintar los labios y como blush en crema.


6-Max Factor propone su producto Miracle Touch que se transforma en crema al contacto con la piel, es de larga duración y promete un resultado natural.


7- Por último, merece la pena probar el Baby doll kiss and blush de Yves Saint Laurent para labios y mejillas con resultados naturales y duraderos.