23/12/16

El perro y la galleta: mucho más que postres

Una decoración que recuerda a un club inglés, una comida increíblemente rica con unos postres a los que no se puede renunciar y mucha gente guapa componen la fórmula mágica del éxito de El Perro y la Galleta, ubicado en pleno barrio de Salamanca de Madrid.
 
 
 
 
Abierto de la mañana a la noche, es perfecto para un desayuno especial, para comer, tomar un aperitivo o una cena tardía. Muchos de sus platos llevan galleta, aunque también puedes decantarte por los sabores tradicionales pues cuenta con una carta compuesta por entrantes, arroces, pastas, pescados y carnes. Para el postre, mi favorita es la tarta de tres chocolates, aunque también cuentan con tarta de queso, de limón o cremoso de yogur, entre otros muchos.
 

 
En cuanto a la decoración, realizada por Carlos Moreno Fontaneda, se compone de mesas de madera rústica, baldosas hidráulicas, vitrinas, cuadros de perros y luz natural que entra por grandes ventanales. Cuando vayas, te recomiendo elegir bien tu outfit pues allí encontrarás a los más modernos de la ciudad. Qué disfrutes!