27/12/16

Gafas para hombre, olvídate de las lentillas!

Lejos de ser una herramienta para ayudarnos a corregir un defecto de visión, las gafas pueden convertirse en un accesorio de moda que complete nuestro look. Los diseñadores y las tendencias cada vez están más atentos a esta pieza que puede ensalzar o arruinar nuestro estilo. Atento a nuestros consejos.
 
 

La moda también ha llegado a las gafas, cada vez es más habitual ver a personas que cuentan con más de un modelo o incluso a quién las lleva sin graduar, simplemente como un accesorio más de su outfit. Para triunfar es necesario conocer las tendencias y adaptarlas a nuestro estilo. Estas son las siete principales de esta temporada.
-Clásicas. Hay ciertos diseños que jamás pasan de moda, combinan con todo y son apropiadas tanto para hombres jóvenes como para los más maduros.  Estas de Persol son perfectas.
 
-Vintage. Estas gafas de Garrett Leight California Optical's están inspiradas en las que llevaban los soldados de la segunda guerra mundial.
 
-Vanguardistas. Este modelo de Saint Laurent combina el cristal al aire con el acetato en negro.
-Con logo. Para los hombres a los que les gusta ir con su declaración de intenciones por delante son perfectas estas de Dsquared.
-Doradas. Esta tonalidad en las gafas aporta un toque intelectual. Estas de Persol son muy trendy.
 
-De pasta. Se identifican con el estilo ‘nerd’, suelen ser de gran tamaño y, en ocasiones, se llevan como adorno sin ni siquiera están graduadas. Estas de Cutler and Gross además están hechas a mano.
 
-Nuevos materiales. Por último, si te apetece arriesgar, puedes apostar por unas gafas de madera hechas a mano en España. Las de Feler pueden personalizarse con el nombre que desees en la patilla izquierda.