22/12/16

Ideas para un outfit perfecto en Nochebuena!!

Estamos en la cuenta atrás para Nochebuena, una celebración que casi siempre tiene lugar en casa y con la familia o con los seres queridos, por lo que, a la hora de vestirnos, es mejor apostar por un outfit de fiesta pero más informal que para otras celebraciones, como podría ser el caso de Nochevieja.

En primer lugar, si te apetece arriesgar, puedes apostar por una falda de lentejuelas con largo midi, combinada con una camiseta rockera de tu grupo favorito. Para completar el outfit incluye un zapato salón en negro. Puedes encontrarlo en Zara.


Si eres más clásica pero también te gusta seguir las tendencias, te recomendamos este traje en color mostaza de terciopelo con corte pijama combinado con un top lencero. Irás cómoda, abrigada y trendy. Si no vas a salir de casa, puedes combinarlo con una sandalia de tiras en negro. También lo tienes en Zara.

 
La tercera opción es completamente en negro. La pieza principal es una espectacular falda tubo con largo midi de piel con flecos, que se acompaña de un top básico y unos botines en negro. El toque final lo aporta un cinturón joya. La propuesta es de Uterque.


El top lencero siempre es un acierto, en este caso lo combinamos con un pantalón smoking y podemos añadir una chaqueta de punto en tonos neutros. Puedes inspirarte en esta propuesta de Sandro.


Otra tendencia para fiesta son las faldas tipo tutú de bailarina. Si quieres triunfar, combínala con un body en el mismo tono con brillo como hacen en este modelo de Maje.


¿Por qué no apostar por un mono? Este de Vanessa Bruno es muy cómodo y elegante, además de estar a la moda. Simula ser un dos piezas compuesto por un pantalón de talle alto en azul marino y un top en blanco. Ideal para combinar con peep toes o con sandalias.

 

La combinación de vestido lencero con jersey de lana resulta muy trendy y si añades unos botines en un color que contraste tu outfit resultará perfecto. Puedes inspirarte en este de Zadig&Voltaire.


 
Otra opción con la que acertarás seguro es un vestido sencillo con toques de brillo. En función de tus preferencias puedes combinarlo con un tacón o con una bailarina en piel de color negro. Este vestido de Massimo Dutti es de viscosa con cuentas bordadas, cuello semi barco y manga larga.