14/12/16

Prendas estrella para un outfit perfecto en tu cena de trabajo


Cuando llega la cena de empresa es importante tener en cuenta ciertas normas no escritas que nos permitirán salir airosos de este evento, tales como ‘el menos es más’ o evitar los brillos y las lentejuelas, pero eso no implica renunciar a la moda o a ir bien vestidas. Por ello, podemos utilizar estas cinco prendas que permitirán que seamos el centro de la fiesta por nuestro estilo.

-La falda plisada. Esta temporada no puedes pasar sin ella y mejor si tiene talle alto y largo midi, para combinar con un jersey de mohair, con una camiseta de algodón o con una blusa que nos transporte a los 50. Esta es de Zara.
 -El Little black dress (LBD). Es un ‘must’ atemporal que nunca falla. Si quieres darle el toque de tendencia añade tintes ochenteros a tus complementos. Este es de Maje.
 
-El esmoquin masculino. Pero, para darle el toque trendy, incluye un blazer de terciopelo como este de Tom Ford para Mytheresa. Combínalo con toques dorados en tu clutch, tu reloj o tu collar si quieres triunfar.
-Vestido rojo. Evita que sea ajustado y también el escote. Este con lazada de Carolina Herrera es ideal. Para ser la más ‘trendy’ apuesta todo a un color y utiliza el rojo también en tus zapatos y complementos.
-Un mono. Este de seda verde de Uterqüe, además de ser tendencia, resulta elegante.