13/12/16

Salir por la noche con jeans también es trendy!

 
 
Los jeans son una prenda básica en nuestro armario, cómoda y sexy que, además, cada vez se utiliza más para salir por la noche: nos permite ir más abrigadas que con un vestido o una falda sin perder el atractivo que aporta llevar la pierna con una tela ceñida. Ahora también es posible utilizarlos, ir a la moda y seguir las tendencias. Para ello, a continuación te ofrecemos siete alternativas para que puedas elegir en función de tu edad, preferencia o tipo de cuerpo sin renunciar a la moda.

 
Una opción que está arrasando este otoño-invierno es el body y, en especial, el de terciopelo. Te proponemos este con escote de pico de Zara, que puedes combinar con unos vaqueros skinny, unos stilettos en negro y una cazadora perfecto también negra. 
 
Esta temporada es tendencia poner el vestido sobre los vaqueros, una combinación muy efectista. Si te atreves puedes inspirarte en este oufit de Madamederosa.
 
 
Si eres más clásica, puedes decantarte por el blazer. Para esta prenda te proponemos dos alternativas trendy: o bien llevarlo con lencería a la vista, o bien más cerrado con un cinturón. Sigue los pasos de Chiara Ferragni
 
 
Otra de las prendas estrella es la camisa pijama y, por supuesto, será un acierto seguro combinarla con tus jeans favoritos. Esta de Número 8 Spain es ideal.
 
 
 
La blogger Chiara Ferragni también nos da en sus redes sociales otra de las claves de esta temporada, que pasa por el uso de las transparencias, otro de los aciertos para la vida nocturna de este invierno. Combina tu camisa con unos jeans oscuros, pinta tus labios de rojo y prepárate para triunfar. 
 
 
En sexto lugar, podemos mezclar nuestros vaqueros con un top lencero como hace songofstyle. Es una apuesta segura y ganará mucho si elegimos una bonita cadena para completar el look
 
 
 
Por último podemos recurrir a la incombustible imagen de rock star, que esta temporada ha vuelto con fuerza. Mezcla tus jeans con la camiseta de tu grupo favorito y con una cazadora de piel, no olvides tus tacones y sal a disfrutar. Puedes hacerte con esta de Zara.
 
Puedes leer este y otros artículos en EdEstilo.