25/1/17

Cómo usar los botines para acertar


Este invierno está claro que lo de pasar desapercibidas no es trendy: ya hemos visto las botas por encima de la rodilla, los pendientes gigantes, los abrigos de peluche, las medias de rejilla por debajo de vaqueros rotos… A todo esto se unen los botines en colores llamativos y en el temido blanco.

En el límite de lo fashion y lo hortera, nuestros pies se protegerán del frío los próximos meses con piezas de este color que aportará un toque futurista a nuestros looks. ¿Te atreves a probar? Tanto si te decantas por el blanco, como si lo haces por otras tonalidades, aquí está un manual de uso para que sepas cómo hacerlo fácilmente.

-De color blanco: Combínalos con pantalones tobilleros para mostrarlos enteros o con faldas, aportarán un toque urbano a tu outfit. Estos son de Chloé.


-De colores ácidos: Después de los blancos, los botines en tonalidades amarillas y naranjas son un must esta temporada. Los primeros para las más atrevidas, para combinar con prendas neutras y, los segundos, para las que quieren seguir las tendencias de una forma más comedida con un color que recuerda al natural de la piel, pero más encendido. Tú eliges. Los amarillos son de Zara y los naranjas de Valentino.


 
-Botines calcetín: Cada vez los vemos más en todos los blogs de moda y en las tiendas. La tendencia es en tono liso con brillos de purpurina, aunque también puedes elegirlos de ante, como estos de Uterque.


-De terciopelo: Ya sabemos que este material está arrasando esta temporada, también en nuestros pies. Si te gusta el terciopelo prueba con unos azul noche o en tonos pastel y acertarás seguro. Estos rosas son de Zara.


-Estampado animal: Año tras año sigue viéndose en el street style, si te gusta este invierno apuesta por él en tus botines y serás el centro de todas las miradas. Estos son de Saint Laurent.