30/1/17

El abrigo de pelo, tu amigo para el invierno


Este año ha tardado en llegar el frío pero lo ha hecho con fuerza. Las bajas temperaturas son perfectas para sacar a la calle los abrigos de pelo que están arrasando durante estos meses. A continuación te enumero los que más éxito tienen.
-De color rosa- Es cierto que hemos visto estos abrigos en todos los colores chillones que nos podamos imaginar pero, si hay uno que destaca sobre todos los demás, ese es el rosa. Si te atreves, inspírate en Gucci y mezcla tus vaqueros y vestidos con fucsia para no pasar desapercibida. Este es de Vanessa Bruno.


-Cortos- Si tienes miedo a que el volumen del pelo haga que te veas menos estilizada, puedes probar a ponerte una chaqueta o cazadora en lugar de un abrigo largo. Seguirás estando a la moda y podrás aprovechar para utilizar prendas ajustadas en las piernas que, junto a unos tacones, evitarán ese efecto. Esta bomber es de Yves Salomon.


 

-Diseño patchwork- Con sus colores resulta perfecto para animar outfits básicos y queda ideal con pantalones skinny vaqueros o negros. Puedes ponerlo sobre una cazadora en los días más fríos a modo de superposición. Este es de Alexander Mc Queen.


-Pelo, pero sólo en las mangas- Una de las opciones más extravagantes es la de los abrigos con las mangas peludas, sólo apto para atrevidas. Eso sí, serás el centro de todas las miradas y conseguirás un look urbanita y moderno. Este es de Gucci y tiene las mangas de alpaca.

 

-Puños peludos-Si, por el contrario, quieres seguir la moda pero de una forma más comedida puedes hacerte con un abrigo que sólo tenga pelo en los puños. Resulta elegante y está triunfando en el street style. Este es de Gucci y combina lana con visón.