16/1/17

El anorak de plumas será tu prenda favorita para los días más fríos

Por obra y gracia del nuevo director creativo de Balenciaga, Demna Gvasalia, y de su plumífero rojo llevado con los hombros al descubierto, esta prenda se ha convertido en viral para los días de frío.

Lo que inicialmente era una prenda sport y utilizada sólo para abrigarse sin tener en cuenta las tendencias, este invierno ha pasado directamente a las pasarelas gracias a Balenciaga en un primer momento, y al resto de las firmas después, que han convertido el plumas en una prenda de culto para combinar con cualquier outfit.

Inspirándose en las chaquetas de Cristóbal Balenciaga, Demna Gvasalia ha lanzado un plumífero en color rojo que se luce con los hombros al descubierto y  que ya es objeto de deseo de todas las fashionistas.



A continuación te doy varias propuestas para que puedas apuntarte a este look sea cual sea tu presupuesto. Toma nota.

1-Moncler es la firma por excelencia para invertir en un plumífero para que nos dure de por vida. Por ejemplo, en este que incorpora pelo en la capucha.


2-Si lo prefieres corto, este de Canadá Goose es ligero, combina con todo, abriga y no abulta.


3-Para las que se decantan por un modelo aún más corto, Stella McCartney ha diseñado este cropped con doble cremallera para un outfit más sport.

 

4-Si vuestro presupuesto es más ajustado, no tenéis que renunciar al color rojo en vuestro plumífero porque también podéis encontrarlo en Zara.
 
5-También puedes apostar por los tonos claros, en ese caso puedes quedarte con este de Mango.

 

6-Por último, os recomiendo esta opción de & Other Stories con un toque retro.