23/1/17

Esta temporada las gabardinas son de colores

Parece ser que todas las firmas se han puesto de acuerdo esta temporada en el objetivo de querer alegrar el invierno con nuestro vestuario, al igual que ocurre con otras prendas, en el caso de las gabardinas la moda pasa por el color. Puedes elegir entre los brillantes o los suaves, las cortas o las largas, pero las clásicas tendrán que esperar para tiempos mejores. A continuación te pongo un listado con varias que pueden servirte de inspiración.


-Colores intensos. Si te gustan las tonalidades fuertes puedes elegir un trench en color rojo o azul como este de Victoria Beckham.

-Colores pastel. Si prefieres colores más suaves, puedes decantarte por los pastel, en amarillo o rosa como este de Public School.

-En  blanco. Una manera fácil de dar luz a todos tus looks es decidirte por un trench en blanco como este de Acne.
 
-Con estampado. También puedes escoger una gabardina con estampado, como esta de Burberry con corazones sólo apta para atrevidas.
 

-Con textura. Para las que busquen un tren totalmente diferente, este de Burberry de macramé es perfecto.

-Con print en las mangas. Como ya hemos visto en otro tipo de abrigos, en el caso de las gabardinas también podemos sumarnos a la tendencia de incorporar estampado sólo en las mangas, puedes inspirarte en esta de Burberry.