2/1/17

Estiliza tu figura con un zapato nude: 8 modelos imprescindibles

A la hora de lucir un vestido o una falda siempre pensamos en qué zapatos elegir para que nuestras piernas parezcan lo más largas y estilizadas posible, para conseguirlo de una forma sencilla podemos recurrir a un tacón en color nude. Apunta nuestros consejos y ficha estos ocho ejemplos.

Elegir bien el calzado es clave para que nuestro look resulte perfecto, por ello, si queremos conseguir el efecto óptico de unas piernas más largas y estilizadas el truco pasa por recurrir a unos zapatos lo más parecidos posible al color de nuestra piel. Al confundirse con ella, evitamos que se produzcan ‘cortes’ a la altura del tobillo o del pie y conseguimos que nuestra pierna resulte más larga a la vista.
De todas formas, si queremos conseguir este efecto, el color no es nuestro único aliado, también debemos tener en cuenta el modelo. En primer lugar es fundamental evitar las tiras, especialmente las que se abrochan en el tobillo: cuantos más cortes tenga el zapato, menos estiliza. Por ello, la mejor opción es un zapato salón. También es importante renunciar al calzado abotinado, que acorta y acentúa las curvas de las piernas; y los tacones bajos y anchos, pues, para estilizar, cuanto más alto y más fino sea el tacón, mejor efecto conseguiremos.

Otra de las ventajas de los zapatos de este color es que combinan con todo porque, al pasar desapercibidos, trasladan el protagonismo al resto del outfit. Os enseñamos nueve propuestas que harán que incorporéis un par a vuestro armario.

-Zapato de Zara que combina charol y ante y cuenta con aberturas laterales.


-Zapato destalonado de Mango con plataforma. Más cómodo para las que no estén acostumbradas a llevar tacón alto.


-Zapato de tacón destalonado de Massimo Dutti elaborado en piel caprina acabado charol con detalle de hebilla metálica.


-Stiletto de &Other Stories de ante resulta original y puede aportar un toque informal a nuestro look.
 


- Zapatón salón de Gucci para las más ‘trendy’ con plataforma bottier.


- Estas sandalias de Burberry aportan un toque original al contar con el tacón dorado.


-Los pumps ‘So Kate’ de Christian Louboutin son un fondo de armario que durará en tu zapatero de por vida.


-Si te gusta la moda, no puedes renunciar a un par de Valentino Rockstud. Estos con vivos en color turquesa no pasarán desapercibidos.