10/1/17

Las seis tendencias que amarás en 2017

Aunque acaba de empezar el año, hemos elaborado una lista con varias tendencias que llevaremos en 2017 y a las que puedes adelantarte para ir mezclando con tus prendas de este otoño. Toma nota de nuestras sugerencias.
 Nos hemos tomado las uvas hace pocos días y ya empiezan a definirse los ‘must have’ del 2017, aprovecha las rebajas para hacerte con las prendas que necesitarás para seguir las tendencias en este nuevo año y adelántate para poder ponértelas ya mismo.
El color amarillo en todas sus tonalidades, intenso o cálido, solo o formando parte de un estampado pero siempre como protagonista de tu outfit, combínalo como si de un beige se tratara. Gucci, Dolce&Gabbana o Chloé ya nos lo han enseñado. Este outfit es de Gucci.
 
 
 -Las rayas supondrán el estampado estrella de la próxima primavera. Marineras, cruzadas, maxi, inspiradas en la camisa masculina… se aceptan todas las opciones salvo dejarlas en el armario. Este look es de Carolina Herrera.
 
-Las flores compartirán el reinado con las rayas en todo tipo de prendas: faldas, vestidos, monos…, que además incorporan volantes y volúmenes a sus patronajes. El estilo naif es de nuevo trendy en primavera incluso para las deportivas. Este vestido es de Uterque.
 
-Las mules, es decir, sandalias con o sin tacón con el talón al aire. Combinadas con faldas midi o jeans skinny remangados por los tobillos suponen un look ganador. Estas son de Prada.
-La ropa interior al descubierto ya ha empezado a verse este pasado otoño pero la tendencia se irá haciendo fuerte con el paso de los meses. Puedes probar a llevarla con una camisa abierta, debajo de un top transparente o por encima de una camiseta blanca para combinar con vaqueros. Esta camiseta con top de encaje es de Zara.
 
-El terciopelo. Se trata de un tejido que sube al cielo y baja al infierno de manera cíclica y que, actualmente, reina tranquilamente desde su trono y así seguirá haciéndolo en 2017. Invierte en chaquetas, tops, pantalones, vestidos, botines… puedes elegir lo que prefieras porque acertarás seguro. Este vestido-camiseta es de Mango.