17/1/17

Lo último en pendientes: las orejas vuelven a ser protagonistas

Esta temporada vuelven los pendientes gigantes y los excesos para nuestras orejas. A continuación te damos algunas ideas para que devuelvas el protagonismo a esta parte del cuerpo a veces olvidada.

Este invierno, en lo que a pendientes se refiere, se lleva el exceso, llamar la atención y los modelos grandes y recargados. Teniendo en cuenta este extremo, te recomendamos que elijas diseños livianos para que puedas soportar su peso durante todo el día. Si te atreves, te damos cinco ejemplos para que te apuntes a esta tendencia.

Dorados: Por si el tamaño no fuera suficiente, una de las tonalidades más vistas para nuestros pendientes de bisutería para este invierno es el dorado. Estos en forma de medusa son de Uterque.


Imperdibles: Otra de las tendencias para el diseño de nuestros pendientes, por obra y gracia de Balenciaga, es que tengan forma de imperdible. Estos son de Pull&Bear.


Strass: Ya os decíamos que la discreción no se lleva esta temporada, por lo que si elegimos unos que brillen daremos en el clavo. Inspírate en estos de H&M.
 


Cristal: Como alternativa al strass, podemos elegir el cristal tanto transparente como de color y, de esta forma, seremos igualmente el centro de todas las miradas. Estos son de Christopher Kane.