13/1/17

Nubel, un motivo más para visitar el Reina Sofía

Si no teníais motivos suficientes para visitar el Museo Reina Sofía de Madrid, ahora tenéis uno más: el restaurante Nubel, abierto en la ampliación diseñada por Jean Nouvel a cargo del grupo Azotea con una decoración increíble y una comida que te sorprenderá.
 
 
 
Se trata de una propuesta moderna e innovadora dirigida al público que visita el museo, procedente de todos los países del mundo. Su decoración está llena de formas circulares que evocan la idea de una plaza, tal y como concibió Nouvel la terraza del museo.
 

 
En lo referente a la comida, puedes desayunar desde las 9,00 de la mañana, disfrutar de una comida después de visitar el museo o reservar para cenar, momento en el que el restaurante cuenta con su momento más especial. Por la noche cambia la carta del mediodía por una mucho más sofisticada con presentaciones inspiradas en la ubicación que ocupan y creaciones que resaltan la materia prima.
 

 
Si tienes suerte, puedes encontrarte con actuaciones en directo de grupos de jazz, conjuntos musicales o DJ, que harán que tu final del día sea perfecto.
 
Nubel.
Museo de Arte Contemporáneo Reina Sofía
Calle Argumosa, 43
Madrid.