11/1/17

Pantalón con vestido: imprescindible este invierno


Una de las tendencias que ha llegado para triunfar este invierno es el pantalón combinado con un vestido por encima. Si te gusta pero no sabes cómo ponértelo o todavía no te has atrevido, a continuación te enseño algunas formas de llevarlo fácilmente.
Yo he combinado unos vaqueros skinny con una camiseta de algodón y un vestido de plumetti en blanco. Para completar el outfit lo he coordinado con un sombrero fedora en verde, unos zapatos de piel con estampado de leopardo y un bolso de piel de color negro con un vivo también de leopardo. Espero que os guste!

 


A continuación os doy otras alternativas:

-Total black: A la hora de combinar las dos capas, una de las fórmulas de éxito es apostar al negro, el monocolor siempre será nuestro aliado a la hora de estilizar y acertaremos si combinamos un vestido trapecio con un pantalón skinny y un zapato con tacón alto como hacen con este outfit de Zara.

 

-Matchy-matchy: En caso de no querer vestir completamente de negro, podemos utilizar la misma herramienta pero con estampado, decantándonos por el matchy-matchy, es decir, con un vestido y un pantalón con el mismo tejido. como este de la nueva temporada de Pull&Bear.

-Cuero: Otra forma de hacerlo es utilizar una prenda de cuero, que puede ser tanto el pantalón como la falda. En ese caso, debemos combinarla con otras texturas de algodón más ligeras, con camisa o blazer. Este tipo de falda de Zara es perfecta para conseguir ese efecto.


-Vaqueros: Si queremos utilizar los vaqueros, podemos combinarlos con un maxivestido de lana o de gasa, estas son las únicas combinaciones que admiten el zapato plano o las deportivas. También podemos completar el look con un abrigo masculino y un gorro de lana como hacen en Pull&Bear.

-Camisa larga: Para empezar poco a poco con esta tendencia puedes probar con un pantalón ajustado o unos jeans y una camisa extralarga a modo de vestido.

- Desabrochado: Otra de las formas de llevar el vestido sobre el pantalón es elegir uno abotonado por delante, de tal forma que sólo lo abroches hasta la cintura, así el efecto será similar al de una camisa pero podrás seguir la tendencia.