3/1/17

Perfumes para hombre: el ideal para tu personalidad


La fragancia que elegimos dice mucho de nuestra forma de ser, de nuestro carácter y también hace que llamemos la atención o pasemos más desapercibidos, todos estos factores hay que tenerlos en cuenta a la hora de elegir nuestro perfume. A continuación te aconsejamos el ideal en función de tu personalidad.
 

¿Siempre eres el centro de atención, o por el contrario prefieres que no te miren?, ¿Te encanta arreglarte e ir vestido como un pincel o tu look es más deportivo?, ¿Dices lo que piensas tal y como te viene a la cabeza?, ¿Eres el alma de la fiesta o prefieres disfrutar de un libro o una película en casa?

Además de gustarnos su olor, un perfume tiene que ir acorde a nuestra personalidad para encajar con nosotros. Elige en cuál de estos siete grupos te encuentras para saber cuál es el perfume que más se adapta a tí.

Extrovertido. Si eres un hombre decidido, siempre estás ocupado y relacionándote con gente, te recomendamos los olores florales y cítricos. Prueba Valentino Uomo Intense.


Discreto. Si prefieres pasar desapercibido, tus aromas son los marinos, que te permitirán dejar una ligera marca en el ambiente sin llamar excesivamente la atención. Te recomendamos Acqua Di Giò de Giorgio Armani.


Espontáneo. Eres un hombre alegre, te gustan las bromas, estar con los amigos, decir lo que piensas, dar tu opinión y defender tus gustos. Lo tuyo son las fragancias frutales y florales, prueba con Le Male de Jean Paul Gaultier.

 
Joven. Es tu momento de arriesgar, de probar cosas nuevas, de cambiar y de quedarte con lo que más te gusta para ir confirmando tu personalidad. Puedes utilizar una fragancia suave unisex como CK One.
 

Maduro. Para los hombres maduros, lo ideal es un perfume natural y con personalidad. Terre de Hermés es perfecto.

Sofisticado. Un hombre elegante, seguro de sí mismo y que siempre va impecable necesita un perfume que complete su imagen. Es momento de apostar por los olores amaderados y especiados para conseguir el equilibrio perfecto entre la masculinidad y el refinamiento. Nos gusta L´ Homme de Yves Saint Laurent.
 

Deportista. Si te gusta hacer deporte, lo tuyo es salir a correr o ir al gimnasio, darte una ducha rápida e ir corriendo al trabajo o a tu cita necesitas un perfume fresco. Allure Homme Sport de Chanel es un acierto seguro.