18/1/17

Recorre España disfrutando de sus brunch!!

Si eres de los que les gusta desayunar tarde y de forma consistente los fines de semana estás de enhorabuena porque te he preparado una lista que te permitirá conocer algunos de los lugares en los que saborear los mejores brunch del país. Sólo tienes que decidirte por cuál visitar primero.

Pandelino (A Coruña)- Ubicado en la zona de moda de la capital herculina, encontrarás tartas y bollería casera, sándwiches, platos calientes, zumos naturales y muchas más cosas irresistibles que podrás degustar rodeado de una decoración muy acogedora.


El Romero (Santiago de Compostela)- Después de tomar una copa de champagne o un coctel sin alcohol, te servirán un completo brunch que combina platos dulces y salados en un local pequeño pero encantador.


 
Brass (Bilbao)- Se trata de un espacio con ambiente nórdico en el que podrás degustar un sabroso brunch en el que, además de zumos, huevos, café y limonada, ofrecen buffet libre de dulce y salado.


Federal Café (Barcelona)- Ocupa un edificio de tres plantas con decoración de estilo nórdico y grandes ventanales y terraza. Podrás disfrutar de comida de producción ecológica y de proximidad y cuentan con zumos naturales,  huevos, dulces y salados.


Pipa&Co (Madrid)- Un lugar con encanto en el que disfrutar del clásico brunch con huevos benedictine, french toast, tostadas, bagels, muesli o crepes y también de platos diferentes como quesadillas, su emparedado hindú o la Pipa burguer.


Dulce de Leche (Valencia)- Aunque en esta ciudad no está muy extendida la moda del brunch, hay varios lugares en los que disfrutarlo. Por ejemplo, Dulce de Leche en Ruzafa ofrece uno muy completo con una primera parte salada un toque dulce, yogur, fruta y muesli.


Coq&Roll Market (Sevilla)- Se trata de un lugar ideal para ir en familia pues, si avisas al reservar, preparan brunch especial para niños. Destaca por su comida recién hecha y con ingredientes naturales.