13/2/17

9 tendencias que triunfarán esta primavera


Aunque las temperaturas sean heladoras, está claro que te mueres de ganas por lucir las novedades. Te avanzamos nueve propuestas que arrasarán la próxima temporada para que vayas a+briendo boca.

Seguro que estás impaciente porque las tiendas llenen sus perchas con nuevas opciones para llevar en cuanto el sol empiece a lucir con un poco de fuerza. Prepárate para los volantes, las flores y los colores brillantes.

-Camisa de rayas. Esta primavera se llevan las rayas de todos los colores, pero lo más trendy son las camisas que las combinan en blanco y azul. No puedes quedarte sin una de ellas. Esta de Zara es muy versátil y trendy.


-Vestido camisero. Las camisas son tendencia, tanto que hasta los vestidos son camiseros y, si son de color blanco, mejor que mejor. Este vestido de Zara se convertirá en un fondo de armario.

-Los colores khaki, amarillo y rosa. Estas tres tonalidades arrasarán la próxima primavera. El khaki para gabardinas, saharianas o pantalones que aporten un toque militar; y el rosa y el amarillo para absolutamente cualquier prenda que se te ocurra. Pantalón acampanado fucsia de Uterque y mono khaki de Vanessa Bruno.

 

-El batín. Continuando con la tendencia de los pijamas, esta primavera sale a la calle el batín estampado combinado tanto con vestido como pantalón para conseguir un look rompedor y original. Este es de Gucci.

-El corsé. Encima de camisetas y camisas, el corsé no podrá faltar como complemento para tus estilismos la próxima primavera. Este es de Zara.

-Mangas abullonadas y hombros redondos. En un claro homenaje a los 80, nuestras camisas redondean su silueta, aumentan su volumen y recuperan las hombreras. Esta es de Ellery.
 

-Las flores. El viaje en el tiempo nos lleva ahora hasta los 70. Nuestros vestidos contarán con un aire retro encantador para las largas tardes de paseo de abril. Puedes inspirarte en este de Prada.

-Lamé y lúrex. Como si fuéramos las reinas de Studio54, nos vestiremos con brillos y más brillos, tonos metalizados y destellos de aluminio. Este vestido es de Tom Ford.