1/2/17

Centra tu atención en las cejas

Tras unas temporadas olvidadas, las cejas han recuperado su lugar. Ahora se llevan perfectamente cuidadas, más anchas, diseñadas en función de la forma de la cara y con un color intenso. A continuación te doy algunas ideas para que tu mirada sea el centro de atención.
Hoy en día podrás ver a muchas celebrities y bloggers cómo potencian esta zona clave para dar expresión al rostro, pero es fundamental que tengas en cuenta la forma de tu cara para conseguir unas perfectas.



Por ejemplo, si tu cara es redonda es importante que evites las cejas arqueadas pues, cuanto más largas y llenas sean, más reducirás esta forma visualmente. Si tu rostro es triangular, mantén las cejas más gruesas en el entrecejo y más finas en los extremos. Mientras que, si tu rostro es alargado, debes evitar las cejas en V invertida.

En caso de que tus ojos sean grandes o estén muy separados, unas cejas pobladas te ayudarán a que se vean más proporcionados, mientras que si están demasiado juntos las cejas más finas harán que parezcan más separados.

En cuanto a la forma de depilarlas,  existen tres técnicas que son las más utilizadas: con cera, con pinza o con hilo. La cera es la más rápida pero, a largo plazo, produce flacidez en la piel. Con pinza es más preciso pero irrita la piel. Por último, la depilación con hilo es la más recomendada pues, realizada por un buen profesional, consigue un resultado perfecto, no irrita la piel y es más duradero. Yo, desde que lo probé, estoy encantada!!!

En casa es fundamental que utilices algunos productos para contar con unas cejas perfectas, te enumeramos seis:

-Palette sourcils natural de Chanel, compuesto por dos tonos de sombras para rellenar las cejas, unas pinzas, un cepillo y un pincel.


-Instant lift for brows de Clinique, con doble punta por un lado para rellenar y dar forma a las cejas y por el otro para intensificar e iluminar.


-Speed brow de Benefit, fija las cejas durante horas y aporta color.

 

-Kit tweezerman, compuesto por unas tijeras y un cepillo. Para mantener todos los pelitos a raya.

 

-Brow natural pen de Bourjois, es un rotulador para rellenar las cejas y definirlas.

 

-Brow this way de Rimmel London, compuesto por una sombra en polvo, otra en crema y un pincel doble.