3/2/17

Cómo llevar una estola con estilo

Las estolas de pelo están arrasando este año y son el complemento perfecto para dar un toque de sofisticación a tu outfit, te enseñamos cómo llevarlas para tener éxito.

Pocas veces un único complemento consigue cambiar completamente un look entero, es el caso de las estolas de pelo, que  ya empezaron a verse la temporada pasada pero este año se han convertido en imprescindibles. A veces resulta complicado llevarlas, pero nosotros te damos siete opciones que te encantarán.
-Cuello. Para utilizar a diario, puedes colocar tu estola como un cuello de pelo como este de Marni para conseguir un plus de estilo o alegrar un abrigo sencillo.


-Sobre un hombro. Si lo tuyo es ser ‘trendy’ por encima de todo, apuesta por una ancha y apóyala sobre un hombro por encima de tu cazadora o tu abrigo, no te dará calor, pero resultarás muy sofisticada. Inspírate en esta de Marni.
 

-En la mano. Para acudir a una celebración, a una fiesta o para salir de noche es una buena idea que acompañes un vestido y un zapato de tacón con una estola de pelo que deberás llevar en la mano, conseguirás asegurar tu elegancia. Esta de Prada es muy original.
 

-Capa. Hay algunas estolas que son muy grandes y redondeadas en el centro, son ideales para llevar sobre los hombros a modo de pequeña capa. Esta de Roksanda queda ideal.
 

-Fantasía. Si te haces con una sintética puedes arriesgar con el color, el rosa está muy de moda y, si  la combinas con un abrigo más sobrio, sorprenderás de manera muy favorable. Esta en forma de cuello es de Parfois.
 
- Multicolor. Por último, otra de las tendencias para las estolas es elegirlas en varios tonos. Trata de buscar tonalidades discretas para no perder la elegancia. Esta es de Marni.