2/2/17

Tiendas de autor que te enamorarán

En los últimos años han ido surgiendo en España diferentes tiendas de autor para regalar o regalarte objetos especiales, piezas vintage y únicas que te encantarán.

Si te gusta la decoración, las piezas vintage, hacer regalos especiales o tener piezas únicas, las tiendas de autor serán la respuesta para todo lo que necesitas. A continuación te damos un listado con algunas repartidas por España que te enamorarán.

-Alquián- Taxidermia, antigua cartelería, piezas de cerámica y objetos únicos en una preciosa tienda en Madrid y también en su tienda online.


-Jaime Beriestain- Moda, decoración y productos de cocina vintage en Barcelona. La oferta se completa con un café- restaurante que te encantará en el que el reconocido interiorista ha seleccionado personalmente todos los platos.

 

-Casa Josephine- Mobiliario, cerámica, textil, lámparas, espejos, obra gráfica, sillas y mucho más a un precio asequible en Madrid y en su tienda online. También cuentan con un increíble bed&breakfast en La Rioja.
 

-Almacén Concept Store- Se trata de una casa reformada con bar, librería, floristería, moda, complementos, textil, hogar decoración, mobiliario, arte y gastronomía en constante cambio en el centro de A Coruña.


-Simple- Concept store de artesanía y productos hechos en España ubicada en Valencia.



-Guille García-Hoz- Su shop room en el barrio madrileño de Chueca cuenta con textiles, papel pintado, cerámica y otras cosas bonitas que te impedirán salir sin una bolsa en tu mano.