15/3/17

Cyclone: la máquina prodigiosa para remodelar tu cuerpo

Cada vez hay más pacientes de medicina estética que demandan tratamientos estéticos no quirúrgicos pero con resultados espectaculares. Con este aparato podemos reducir volumen, reafirmar y eliminar celulitis en la misma sesión.




 Se trata de un sistema capaz de conseguir una remodelación completa con una pérdida de hasta 10 centímetros de volumen y una mejoría notable de la celulitis y de la retención de líquidos, suena bien, ¿verdad?

Cycone es la máquina de moda en el mundo de la estética corporal porque permite perder peso y grasa localizada y evitar las consecuencias derivadas de este efecto como la flacidez o la celulitis.

 
Cuentan con ella los centros más prestigiosos de nuestro país. De hecho, en Galicia en Santiago de Comostela la tiene Náyade, una clínica de Santiago de Compostela que se caracteriza por estar siempre a la última en todo tipo de tratamientos; y en Vigo la ha incorporado el centro médico estético Aury Camiño- Lilas. Es recomendable hacer entre 12 y 24 sesiones de hora y media (una a la semana) y los resultados son más que evidentes.

¿Cómo funciona? Unifica en una sola máquina las mejores técnicas que existen en este campo:

- Cavitación- Son ondas que producen microburbujas en el interior del tejido, impactan contra las moléculas de grasa y las rompen reduciendo la celulitis localizada.

-Ultrasonidos focalizados HIFU-Se trata de una tecnología ultrasónica que focaliza la energía en un punto determinado creando un daño térmico y mecánico en el tejido graso. Consigue eliminar celulitis y reducir el volumen de manera localizada.

 
-Vacum rotatorio- Drena, moldea y elimina el exceso de líquidos hasta conseguir la total eliminación.

-Radiofrecuencia monopolar- Sirve para tratar grandes zonas con acúmulos grasos con el fin de reducir los depósitos de tejido graso, reafirmar la piel, evitar la flacidez y alisar las ondulaciones provocadas por la celulitis.

-Radiofrecuencia bipolar- Sirve para trabajar en zonas más pequeñas y en tratamientos faciales con el objetivo de reafirmar el tejido y evitar la flacidez.
*Fotografías de Náyade.