10/3/17

Esta primavera recuperarás el corsé

La cintura de avispa está de moda. Ya sea con camisetas, con vestidos o con abrigos, con la llegada del buen tiempo combinaremos nuestras prendas con corsés.

A continuación te enseñamos algunas opciones para que sepas cómo combinarlo y puedas inspirarte para lucir el que será el accesorio it de la temporada.

-Con traje- Una de las opciones para combinar tu corsé es colocarlo sobre un traje de chaqueta. Le darás un toque original a este atuendo clásico, puedes inspirarte en esta propuesta de Zara.


-Sudadera- Otra alternativa muy trendy es la de llevar una sudadera oversize con un corsé incorporado a la cintura, la mezcla queda perfecta. Esta es de Pull&Bear.

 
-Camiseta- Simplemente mezclándolo con una camiseta conseguirás seguir la tendencia y tu figura se verá muy estilizada. Esta opción es de Bershka.

 
-Sobre el abrigo- También puedes combinar tu corsé con un abrigo de paño a modo de cinturón como proponen en Zara.
 
- Tela vaquera- Otra opción muy original es la que no propone Pull&Bear que utiliza tela vaquera. ¿Te atreves?

 
- Prenda superior- Por último, puedes decidirte por utilizar un corsé en sustitución de tu camisa o camiseta. Lo hemos visto en muchos celebrities. En ese caso puedes elegir una opción como este de Agent Provocateur.