22/3/17

Las tendencias de maquillaje que adorarás esta temporada

Si quieres ir a la última en la primavera presta atención a nuestros consejos, sólo con utilizar los colores adecuados acertarás seguro.

Además de en la ropa o en los complementos, también hay que seguir la moda en lo referente a la belleza. A continuación te indicamos lo más trendy en cuestión de maquillaje.

-Labios rojos- Llegaron con fuerza el invierno pasado para quedarse y siguen siendo un must. Los más encendidos quedan perfectos a las rubias con una tez clara, las morenas se verán más favorecidas con los borgoña y las pelirojas con los anaranjados.


-Labios potentes- Si quieres ser más original puedes apostar por los tonos melocotón, fucsia, naranja eléctrico, púrpura, grisáceo, cereza mate, pigmento neón o, incluso, metalizado.


-Labios glitter- Texturas metalizadas en oro o plata, brillos metálicos y exceso de color serán tendencia durante toda la temporada.


-Efecto sin maquillaje- Esta tendencia supone mucho trabajo porque tienes que conseguir una piel radiante. Utiliza un ‘primer’ y una base para tapar todas las imperfecciones y un corrector para las ojeras. Añade colorete para los pómulos,  máscara de pestañas y gloss en los labios.


 
-Color en el rostro- Amarillos, azules, violetas… todo está permitido. Se colocan en distintas zonas del rostro de forma estratégica, como eyeliners o máscaras de pestañas.

-Cut crease- Se refiere a pintar la cuenca del ojo con un pincel fino impregnado en sombra oscura. Después es el momento de aplicar el eyeliner a tu gusto y de alargar la línea hasta la sien haciéndola más gruesa según te acercas al lagrimal. Para terminar aplica máscara de pestañas y un labial natural.


 
Negro y coral- Si te gusta que se note que vas maquillada esta es tu tendencia, con la que llevarás ojos marcados y labios intensos. Para ello utiliza una base ahumada en negro para tus ojos y añade un toque dorado en el lagrimal y para los labios elige un tono coral.


Luminoso- Se trata de resaltar con iluminadores los volúmenes naturales del rostro y la zona central. Aplica en las mejillas un colorete melocotón y otro fucsia en el hueso de los pómulos. En la boca añade brillo rosa.