3/3/17

Las tiendas multimarca online, la forma más cómoda de comprar

Sin colas, sin salir de casa y con las novedades de las firmas más punteras. Estas webs se han convertido en imprescindibles para cualquier fashionista y las tienes disponibles a tan sólo un click.

Si eres una apasionada de la moda, en ocasiones es difícil conseguir determinadas prendas o accesorios estrella de la temporada, especialmente si vives en ciudades pequeñas. Gracias a la emergencia de estas páginas lo tienes mucho más fácil para ir a la última. Toma nota de nuestra lista.

Farfetch. Aseguran contar con la selección más amplia de ropa de lujo del mundo de hombre y mujer. Te permiten visitar tiendas de 190 países del mundo y en la primera compra te hacen un diez por ciento de descuento.



Net a Porter. No hay hit de la temporada que no esté presente en esta web. Es ideal para cualquier fashion victim que se precie.

My Theresa. Más de 180 diseñadores y un montón de prendas de temporada. No dejes de visitar su sección de rebajas porque, aunque las piezas vuelan, merecen la pena sus increíbles descuentos.

Vestiaire Collective. Se trata de una tienda online de compra venta de artículos de lujo de segunda mano. Cuenta con una interesante aplicación llamada calculadora que te ayuda a saber si puedes hacerte con alguna pieza que se puede revalorizar en el futuro o que puede servir como inversión.


Smart Luxury. Esta web nos ofrece una original propuesta: tener acceso a firmas emergentes y disfrutar de showrooms privados a los que sólo pueden acceder los clientes.

La Garçonne. Si te apuntas al estilo andrógino tan de moda últimamente esta es tu web. Los diseñadores que venden sus prendas en esta página se caracterizan por ofrecer líneas rectas y depuradas y una estética minimalista.


 
Yoox. Ofrece moda, accesorios, colecciones cápsula exclusivas, objetos vintage, arte y libros, además de prendas de temporadas anteriores a precios muy atractivos.
Zalando. Uno de los principales atractivos de esta web es la amplia oferta de firmas con la que cuenta. Si te gusta mirar y mirar antes de decidirte a comprar, este es tu lugar.