28/3/17

Los peinados más trendy para esta temporada

Con la recién estrenada primavera y el cambio de armario también tenemos ganas de cambiar de look. Te presentamos los peinados que ocuparán los primeros puestos en los próximos meses para que vayas a la última.



Pelo liso, rizado, recogido, trenzas… con el buen tiempo tenemos casi carta blanca para hacer lo que queramos con nuestro cabello. A continuación te damos unas pautas para que seas el centro de todas las miradas.

-Liso natural- Aunque parece fácil, conseguir que al plancharlo el pelo no quede artificial es algo complicado. Es fundamental usar la plancha sólo para prevenir el encrespamiento y para trabajar la punta y aprovechar para darle movimiento girándola ligeramente.



-Recogido desaliñado- Está arrasando desde hace meses y esta primavera promete seguir haciéndolo. El secreto está en dar forma a los mechones con unas tenacillas y en ayudarte de la laca y las horquillas para que cada pelo quede exactamente donde tú quieres.

 
-Rizos ochenteros- La conocida melena de leona con grandes rizos salvajes perfectamente controlados e hidratados es trendy de nuevo. Para conseguirla enrolla mechón a mechón con una tenacilla dejando al natural tres o cuatro centímetros desde la raíz y no lo toques hasta que esté completamente frío.

 
-Moño bailarina+lazo- Si te apetece dar un aire vintage a tu look, acertarás con un moño bajo estilo bailarina y añade, como toque final, un pañuelo fino alrededor de tu cabeza que no abulte mucho, con una lazada en la parte superior.

 
-Trencitas salvajes- Se trata de conseguir una melena alborotada con una raya marcada al centro y dos o tres mechones a cada lado ligeramente trenzados y luego deshechos con las yemas de los dedos.