6/3/17

Los zapatos que arrasarán en primavera

Los días empiezan a alargarse y cada vez están más cerca las largas jornadas con buena temperatura. Es momento de dejar de lado el calzado de invierno y probar las nuevas tendencias.

Si quieres ser la primera en llevar los zapatos que arrasarán la próxima temporada, toma nota de nuestros consejos, hazte con ellos y utilízalos para actualizar tus outfits invernales.

Con pelo- Ya empezamos a verlo durante el invierno, pero con la llegada del buen tiempo los mocasines destalonados o las palas con pelo serán una constante. Los mocasines son de Gucci y las palas de Zara.

 

Ugly shoes- Igual que el pasado verano, este año vuelven con fuerza las sandalias de velcro y las suelas gruesas. Estas son de Pull&Bear.


Mules- Otra tendencia que no va a pasar desapercibida son las mules, que se caracterizan por el talón abierto y el tacón grueso y de altura media. Estas son de Uterque.


Lazos- Tanto en el calzado deportivo como en las sandalias de vestir, los lazos son imprescindibles esta primavera. Estas deportivas son de Zara.


Oro y plata- Estas tonalidades serán protagonistas en los meses de calor. El dorado se centrará en las sandalias, mientras que el plata quedará ideal en zapatos de corte masculino. Los blucher son de Zara.



Bailarina- Para la ropa y para los zapatos, la inspiración en las bailarinas es una constante. Este año se llevan las anudadas a la pierna.