26/4/17

Ahorra tiempo con los cosméticos combinados


Cada vez nos gusta cuidarnos más pero tenemos menos tiempo para hacerlo. Ahora podemos contar con unos aliados que facilitarán nuestro trabajo, se trata de cosméticos que sirven para varios objetivos y nosotros los hemos seleccionado para ti.

En este artículo te presentamos varios productos formulados para facilitarte la vida sin dejar de cuidarte. Presta atención a nuestras sugerencias.

Baija Aceite de argán cuerpo, rostro y cabello- Conocido por su propiedad antioxidante, para el rostro y el cuerpo sirve como hidratante y para el pelo se utiliza como mascarilla para aportar volumen y brillo.


 

Crema solar facial antiarrugas Clarins- Se trata de un tratamiento de belleza para la cara con protección solar alta que garantiza un bronceado perfecto. Además hidrata y protege contra la aparición de arrugas y manchas.


Nivea Q10 body milk reafirmante- Si aplicas esta crema después de ducharte, además de hidratar tu piel, estarás a la vez reafirmándola, por lo que podrás solucionar dos problemas con un solo producto.


Skinny body oil de Per Purr- Reafirma, hidrata, combate la celulitis y cuenta con un aroma de incienso con efecto relajante que reduce los dolores de cabeza.


Serum autobronceador facial antiedad de Vita Liberata- Se aplica mezclado con la crema hidratante y, además de cuidar la piel, va bronceando de manera progresiva.


Recovery clanser de Dafna´s- Es un verdadero todo en uno porque desmaquilla rostro y ojos, limpia en profundidad, hidrata, nutre, ilumina, reafirma y relaja. Se aplica en la cara en seco para desmaquillar y se retira con agua tibia, después se aplica otra capa que se deja actuar toda la noche como hidratante.


Protección solar 50SPF con color de Skin clinic- Protege la piel del sol, hidrata gracias al ácido hialurónico y al colágeno y sirve como base de maquillaje, un tres en uno perfecto para usar a diario en esta época del año.