24/4/17

Hoteles de lujo asequibles en España

Buenos días a todos!!!
 
Qué tal las vacaciones de Semana Santa? Espero que hayáis disfrutado mucho y os hayan servido para descansar y recargar las pilas hasta verano. Yo he aprovechado para estar con mi familia e ir a la playa.
 
Después de este paréntesis volvemos a hablar de moda, belleza y estilo de vida. Hoy, en concreto, vamos a referirnos a algunos hoteles de lujo en los que puedes alojarte por un precio relativamente asequible en diferentes ciudades de España.


Si se tienen en cuenta algunos detalles como reservar con un poco de tiempo, comparar precios o elegir fechas poco solicitadas podremos darnos este capricho sin que nuestro bolsillo se resienta.
 
Dear Hotel Madrid- Alojamiento boutique en la Gran Vía de la capital, cuenta con terraza, restaurante y piscina en la azotea. Las habitaciones presentan una decoración elegante y luminosa con WIFI de alta velocidad gratuita, minibar con agua gratuita, altavoz para teléfonos inteligentes y otros detalles como albornoz, zapatillas y artículos de aseo exclusivos.
 
Silken Puerta América Madrid- Ofrece un diseño exclusivo y vanguardista realizado por arquitectos de fama mundial como Norman Foster, Jean Nouvel o Zaha Hadid. Cada planta es diferente.
 
Hotel Casa Bonay Barcelona- Situado en el centro de la ciudad condal, alberga una terraza compartida en un edificio residencial neoclásico del siglo XIX. Ofrece habitaciones decoradas con una combinación de elementos tradicionales, como suelo de mosaico, con muebles modernos.
 
Pol&Grace Hotel Barcelona- Ofrece habitaciones amplias con decoración moderna y cuenta con biblioteca, zona de trabajo y exposición de obras de arte.
 
Hospes Palau de la Mar Valencia- Ocupa un edificio del siglo XIX y ofrece un impresionante vestíbulo. En las habitaciones cuenta con camas grandes y baños de mármol. Además ofrece un spa con tres salas de masaje, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y gimnasio.
 
Hotel Carlton Bilbao- Se trata de un punto de referencia emblemático de la ciudad con unas habitaciones amplias con decoración de lujo. Destaca su restaurante con especialidades vascas y cocina clásica internacional.
 
A Quinta da Auga Santiago de Compostela- Hotel ecológico de lujo que ocupa un edificio reformado del siglo XVIII que cuenta con jardines, fuentes y un río. Las habitaciones están decoradas de forma individual y combinan elementos de época con detalles modernos. Además cuenta con un spa de tres plantas con zona privada.