22/5/17

Las nuevas técnicas de coloración para iluminar tu melena




Los códigos de coloración han cambiado, las transformaciones radicales ya son cosa del pasado y ahora lo que se lleva son matices sutiles para aportar movimiento o rejuvenecer la melena.

Ya no se trata de pasar de rubia a morena o viceversa, sino de dar luz al rostro o de degradar la tonalidad natural con más o menos contraste. Ponte al día porque a continuación te contamos todos los secretos para que vayas a la última.

Hair contouring- Tal y como ocurre con el maquillaje, sirve para crear relieves alrededor del rostro para resaltar o difuminar rasgos. Lo utilizan Miranda Kerr o Gigi Hadid.

Tiger Eye- Se trata de crear un degradado natural que potencia el brillo en melenas castañas o morenas. Puedes verlo en Jennifer López o Ariadne Artiles.

Balayage- Consiste en crear un juego de luces y sombras en la melena con ayuda de un pincel y una esponja para conseguir un degradado natural. Lo llevan Blake Lively o Jessica Biel.

Amber Venetian- Utilizando tres gamas de cobrizos (una base más dorada y otros dos más oscuros) se pretende dinamizar el corte de las melenas pelirrojas. Sirve de ejemplo la de Emma Stone o Jessica Chastain.

Ombré- Para conseguir este efecto realizamos un degradado de oscuro a claro desde la raíz hasta las puntas como el que luce Emilia Clarke o Lily Colins.

Shatush class- El objetivo es aclarar el cabello de forma natural y aportar luminosidad y destellos de sol. Puedes inspirarte en Gisele Bundchen o Rosie Huntington.

Rose Gold- Es la propuesta menos natural de todas. Consiste en aplicar unas mechas rosas en cabellos muy rubios para conseguir un efecto lavado.