29/5/17

Los últimos reafirmantes y anticelulíticos para ganar la guerra a los michelines

El buen tiempo se acerca y, con él, el momento de quitarse las medias y utilizar pantalones y faldas cortas y trajes de baño. Si quieres tener tus piernas perfectas te contamos cuáles son las novedades cosméticas en este campo.


Meses antes del verano es necesario empezar a aplicarse diariamente una buena crema reafirmante o anticelulítica si queremos llegar a las vacaciones sin miedo a desnudarnos en la playa. Aquí tienes algunos que te resultarán muy eficaces si eres constante.

-Detox reductor noche de Somatoline- Promete eliminar toxinas y reducir la grasa corporal mientras duermes.


-Cellulite control de Bruno Vassari- Reduce volumen, elimina la piel de naranja y redefine la silueta.


-Huile affinante de Sisley- Gracias al jengibre blanco cuenta con una acción drenante y remodelante. Además ayuda a tonificar y relajar las piernas para eliminar la sensación de cansancio.


-Body Creator de Shiseido- Es un eficaz tratamiento adelgazante y anticelulítico. A través de su fórmula concentrada consigue disolver la grasa localizada al mismo tiempo que redefine la silueta y reafirma la piel, hidratándola en profundidad y potenciando su suavidad.


-Body fit de Clarins- El extracto de hoja de membrillo actúa en los tres factores principales que originan la aparición de la celulitis para afinar visiblemente la silueta.


-Bálsamo reafirmante de jengibre rojo de Roger&Gallet- Enriquecido con extractos de jengibre conocidos por sus propiedades dinamizantes, aporta un efecto reafirmante y una sensación de bienestar y suavidad a todo tipo de pieles.