9/6/17

Da color a tu piel con los autobronceadores

Llegan los días de sol y calor y, con ellos, el momento de enseñar más piel. Seguro que te apetece tener un poco de color y, si no puedes o no quieres tomar el sol, siempre puedes recurrir a los autobronceadores.


Te informamos de los pasos que debes seguir para aplicarlo correctamente y te enumeramos algunos que te encantará probar.

Para conseguir un bronceado uniforme y cuidado es fundamental preparar la piel. Lo primero es la exfoliación del cuerpo y la cara, es decir, eliminar las células muertas. Saltar este paso puede suponer obtener un color desigual y hacerlo ayudará también a estimular la circulación linfática y sanguínea.

Lo habitual es exfoliar la piel una vez por semana o cada diez días si no utilizamos un producto muy agresivo y, si preferimos recurrir a uno profesional, podemos hacerlo una vez al mes.

Una vez que tenemos la piel correctamente exfoliada debemos esperar 24 horas para que pueda recuperarse. Después ya es momento de aplicar el autobronceador, pero recuerda no hacerlo nunca nada más ducharte porque tus poros estarán más abiertos y siempre hazlo con la piel limpia y libre de cualquier crema hidratante. El mejor momento es por la noche.

¿Cómo hacerlo? Empieza por los pies y continúa hacia arriba con movimientos circulares. Aplica dos capas ligeras de producto esperando 30 minutos entre cada una y ocho horas antes de ducharte. No olvides hidratarte la piel a diario para mantenerlo perfecto porque este tipo de productos tienden a resecar la dermis.

Ahora que ya sabes todos los trucos para aplicarlo, te recomendamos alguno para que puedas quedarte con el que más te guste. Recuerda que las lociones son perfectas para pieles maduras, las mousse para las jóvenes y el spray para cuando tengas prisa.

-Silky Bronze Self Tanning de Sensai nos permite cuidar e hidratar la piel a la vez que proporcionamos un aspecto brillante, bronceado y sedoso. Su textura en gel garantiza una aplicación fácil, rápida y homogénea para obtener resultados uniformes.

- Autobronceador exprés de St. Moritz- Permite regular la intensidad del bronceado en función del tiempo que lo dejes actuar para conseguir un tono ligero, medio o intenso. Pasado el tiempo necesario basta con darse una ducha para conseguir el tono deseado.

-Zero tan lines de Benefit- Incluye un aplicador específico en forma de brocha y dura 12 horas. Su olor es increíble.

-Bruma autobronceadora de Sephora- Se aplica en spray e ilumina la piel al instante.

- Derma Spa loción corporal autobronceadora de Dove- Se trata de una loción nutritiva que deja una piel bronceada de manera gradual y perfectamente hidratada.

-Guerlain Terracotta Sunless- Cuenta con aceite de argán en su composición. Los resultados se aprecian al cabo de una hora y duran cuatro días. Conseguirás un bronceado dorado natural.