4/8/17

Recomendación para el verano: Moisture Summer Edition de Dafna's

Buenos días!!
 
Los que me seguís por Instagram ya sabéis que he descubierto una hidratante genial especial para los meses de verano. Se llama Moisture summer edition y es de Dafna´s. Dejadme que os explique un poco más en detalle sus características porque merece la pena conocerla.
 
 
 
En verano es habitual sentir que la piel está más hidratada que de costumbre por el sudor y la humedad, pero no es una sensación real porque precisamente el sudor tapa nuestros poros e impide que los tratamientos sean absorbidos correctamente por la piel.
 
Por ello, es fundamental utilizar un producto ligero con muy alto poder de absorción y muy hidratante como este que, además, cuenta con una fórmula con propiedades aroma terapéuticas de aceites esenciales bio, extractos de plantas y la biotecnología más avanzada para aumentar la efectividad de los ingredientes. De hecho, yo la estoy usando desde que empezó la primavera y mi piel está mucho más hidratada y renovada!!!
 
 
Todavía no os he hablado del packaging, es genial!! Los presentan en un recipiente de cristal negro que impide que el producto se dañe con la luz o el calor. Además sus envases son de tamaños aptos para viajar en avión, por lo que podrá ir contigo donde quieras!
 
 
 
Si quieres probarla, puedes hacerte con ella en tiendas especializadas o en su web dafnaskincare.com