18/8/17

Un nuevo descubrimiento: Zaful

Buenos días!!!
 
Hoy os quiero hablar de una web de ropa y complementos que acabo de descubrir y que me encanta, se llama ZAFUL y ofrece prendas que son tendencia a precios súper asequibles.
 
Os voy a enseñar mi lista de deseos y, ya de paso, aprovecho para hablaros de los kimonos, una de las prendas estrella de este verano y que seguirá arrasando en otoño para combinar tanto con pantalones como con vestidos o, incluso, si eres atrevida, sólo con un bralette debajo y a modo de vestido sexy.
 
A continuación os enseño alguno de los modelos que me ha cautivado y os dejo el link para que podáis acceder a ellos fácilmente.
 
Este se puede llevar sin nada debajo y, combinado con una sandalia de tiras, es ideal para salir por la noche. A mí me encanta porque es de uno de mis colores favoritos.



 
 
 


También podéis haceros con este en tonos negros, ideal para llevar con vaqueros o ropa informal y dar un toque diferente a vuestros looks.
 
 
Para conseguir un look romántico puedes combinar un vestido con este kimono de color rosa, ideal si eres rubia o de piel clara.
 
 
 
Por último os enseño este modelo con flecos, un estilo que e muy habitual entre celebrities e instagramers de todo el mundo.
 
 
 
 
Si os gusta ZAFUL tanto como a mí os alegrará saber que ahora está de promoción, ¡por lo que todos los envíos los tendréis gratis! y, además,  si sois estudiantes ¡tendréis más descuento aún! (http://es.zaful.com/promotion-back-to-school-edit-special-752.html?lkid=121127)
 
Así mismo, os invito a que os informéis en este link de lo que tenéis que hacer para poder conseguir UNA PRENDA GRATIS. ¿No es genial?: https://zafulofficial.wordpress.com/2017/08/08/back-to-school-with-free-new-clothes/