30/8/17

Vuelta a la ciudad con vestido maxi

Hola corazones!!!
 
Con el regreso a la ciudad es momento de utilizar outfits más elaborados que los que hemos estado  llevando en verano y en los lugares de playa. En Zaful podemos encontrar vestidos largos para conseguir looks más sofisticados. Os dejo el link debajo para que os sea más fácil encontrarlo.
 
 

Por ejemplo, este de flores en tonos verdes y con largo midi es ideal para combinar con botines en marrón y llevarlo a diario. Es muy cómodo y actual y te dará un toque boho perfecto para un look de día.
 
 
 
 
 
 
Este modelo en blanco es perfecto para dar luz a cualquier día de otoño. Cuenta con un escote muy favorecedor y un original estampado que simula manchas de tinta en color negro. ¡Serás el centro de todas las miradas!
 
 
 
 
Si prefieres el estampado floral, este negro con flores rosas es súper favorecedor pues cuenta con un cinturón que destacará tus curvas y te servirá tanto para ir a clase o a la oficina, como para un afterwork. ¡No te quedes sin él!




Por último, para momentos especiales puedes optar por este modelo azul noche que es espectacular e incorpora un lazo delantero y dos tablillas, además de cuello cisne.