4/9/17

Accesorios para que tu pelo no pierda el estilo en la playa

En la playa, por culpa del agua, el viento y los protectores solares nuestro pelo suele parecer totalmente despeinado o sin forma al rato de llegar a la toalla, por eso es importante ayudarse de los complementos que nos permitan mantener un peinado estiloso durante todo el día a la vez que estamos cómodas.
 
A continuación te damos algunas ideas muy trendy para que seas la más moderna y estilosa de la playa durante todo lo que queda de verano. Presta atención a nuestros consejos. Os dejo los links de cada propuesta para que podáis encontrarlas fácilmente.

-Utiliza un pañuelo- Si tienes la melena larga, es un plan perfecto recogerla con un gran pañuelo que, además, te servirá de adorno.

Puedes inspirarte en Zara y recoger tu cabello en una coleta como hacen con este modelo de rayas.

 

-Turbantes- Otra de las tendencias que resulta muy estilosa es el turbante. Resulta cómodo y sencillo y, además, dará un toque de color a tu outfit.

Este multicolor es de Zara

 

Este modelo tropical es de Stradivarius

 

-Visera- Para aportar un toque vintage a tu look utiliza una visera en color blanco. Si la combinas con un bañador de tiro alto resultará una perfecta combinación inspirada en los 80.



-Sombrero de paja- Esta opción nunca falla y no hay blogger de moda que no tenga uno. Tanto en liso como con letras bordadas, el sombrero de paja es tendencia este verano.